cojin_buho_letras

Cojín en forma de búho

En otra entrada ya os expliqué cómo hice un cojín en forma de pez para mi hija pequeña. Pero le gustó tanto a mi hija mayor que pensé en hacer otro cojín con la misma tela pero distinto motivo. Como ahora comparten habitación para dormir el resultado es muy chulo.

Me gustan mucho los motivos de búho (en otra ocasión os enseñaré el motivo de búho que cosí en un vestido negro) y a Malena también, con lo cual me decidí por este animalito para hacer la forma del cojín. Buscando en la web encontré la página We all sew donde te puedes descargar el patrón de las distintas piezas y las explicaciones para hacer el cojín:

Página web We all sew. Se abre en nueva ventana

Yo simplifiqué el diseño al eliminar la banda roja del contorno y coser directamente la parte delantera y trasera del cojín, como veis en esta foto:

cojin_buho

Y los ojos están hechos con botones negros en vez de fieltro. Para que el tamaño estuviera equilibrado con el cojín en forma de pez, aumenté el tamaño del patrón un 20%.

Responder

